¿Crees en la leyenda del hilo rojo?

rnSe dice que las personas destinadas a conocerse están irremediablemente conectadas…rnrnEsto del amor es un asunto complejo… ¿Quién no ha experimentado esa ilusión cuando conoce a alguien especial? Cuando existe química y sentimientos mutuos es inevitable pensar si se trata realmente de la persona con la que se compartirá toda la vida…rnrnTuve esa ilusión desde mi primer amor, Lucas, y luego también con algunos otros chicos que alguna vez nombré…pero no paso nada más. Con el tiempo he aprendido que esas emociones o sensaciones positivas sobre alguien no siempre son garantía si se trata de encontrar a tu alma gemela. Los sueños románticos terminan cuando las cosas comienzan a salir mal o a alejarse de la idea que imaginaste.

Nuevos episodios Temporada 3

Temporada 1

Después de su último viaje por Europa, Pascualina descubre que no recuerda nada sobre su niñez y decide volver a casa de sus padres para pedir su ayuda. Su madre Estelina parece tener las respuestas que ella necesita, pero un terrible suceso interrumpirá sus deseos y cambiará para siempre la vida de la familia Della Calabazza.

rn

Junto a su novio Andriev y a sus hermanos Ludovico y Rosamunda, Pascualina deberá enfrentar oscuros secretos y crueles enemigos, pero también encontrarán una aliada que la ayudará no sólo a recobrar sus recuerdos perdidos, sino su verdadera identidad.

rn

Aunque lo haya olvidado, la magia aún vive en su interior

Temporada 2

Pascualina y sus amigos llegan a la ciudad de Brujas, con la esperanza de encontrar a su padre y las respuestas que tanto ansían.

rn

Sin embargo, en lugar de rostros familiares, se encontrarán con un grupo de enigmáticos personajes, ibridas dotados de habilidades sobrenaturales. ¿Aliados o enemigos?

rn

El encuentro con los ibrida revelará un conflicto más grande de lo que pensaban, debiendo Pascualina elegir cuál camino seguir, en quién depositar su confianza… y lo más importante, tomar una decisión que cambiará su vida de aquí en adelante, aunque el costo sea poner en riesgo a quienes más quiere.

rn

¿Existen las señales del universo?

rnAverigua por ti mism@ si se trata de una señal y si te conviene seguirlarnrnTe preguntarás si este post va de magia (tema qué me encanta!) o quizá de cosas paranormales… pero la realidad es que no. Tampoco es un ensayo científico en el que pueda sustentar lo sucedido. Simplemente quiero compartirte algunas reflexiones y una que otra experiencia por las que he pasado y que me ha hecho creer que a veces el universo sí se manifiesta y envía algunas señales que tienen que ver con el rumbo por el que transitas o con las decisiones que tomas.rnrnQuién sabe… a lo mejor te ayude en algo…

X