[email protected] suscriptores full obtienen un 40% de descuento en las agendas 2021 y un 25% en todos los productos

Hola! Soy Pascualina, la creadora de la agenda Pascualina, un diario de vida que ha vendido millones de copias en el mundo y que se ha traducido al portugués, al castellano, al polaco e incluso al coreano! Este año su diseño y su cómic está basado en New York, la ciudad a la cual he regresado.

Dicen que el éxito de mi diario es que más que una agenda es un lugar donde compartimos alegrías, nos apoyamos y nos desahogamos entre amigas.

Desde hace unos años me he dedicado a recorrer el mundo, y con lo que veo y aprendo diseño mis agendas y escribo sobre los temas que me importan.

En esta página web también relato mis historias y mis aprendizajes. He tenido éxitos y fracasos, y he tenido que salir adelante de muchos problemas. Quizá por eso me interesa todo lo que responde a la pregunta de por qué algunas personas viven vidas apasionadas, libres, felices, llenas de proyectos y de sueños, y otras personas tienen vidas más a ras de suelo… Yo quiero más, mucho más, y por eso viajo, leo, escribo, busco, y comparto en mi Blog todos mis descubrimientos.

Hace unos años enfermé. Tuve que ir a un psiquiatra que me ayudó a entender lo que me pasaba. Descubrí que el origen de todo lo mal que me sentía se debía a que mis padres me habían ocultado algo muy importante para entender quién realmente era yo.

Todo lo que sucedió desde que descubrí mi verdadera identidad está relatado en una saga de historias que se llama “Los Viajes Secretos de Pascualina” y que puedes leer en la sección Historias. Nunca imaginé que viviría todo lo que viví, pero sin esa travesía no sería lo que hoy soy… una bruja viviendo en Nueva York.

Cada semana iré subiendo una nueva reflexión a mi Blog y un nuevo episodio de mi Historia.

                      Espero que lo disfrutes, bienvenida!

Tu habitación estilo BoHo

Inspiraciones para una habitación estilo Boho-chic (¡como la mia!)

Se dice que los espacios y los objetos que los adornan develan una personalidad y son capaces de evocar ciertos sentimientos. Cada rincón, se trate de un cuadro, una silla o una alfombra, nos habla de una historia, de una forma de entender la vida, de un manifiesto. Todo tiene un porqué.

Me pasó hace no mucho. Solo abrí la puerta de mi departamento en el viejo edificio del Soho y supe que debía hacer algunos cambios. La decoración antigua iba muy ligada a las experiencias que tuve cuando viví ahí por primera vez y ahora había tantos cambios en mi vida que sentí que tenía que hacer algunas reformas decorativas que evocaran más mi energía actual.

Los viajes secretos de Pascualina

Temporada 1

Después de su último viaje por Europa, Pascualina descubre que no recuerda nada sobre su niñez y decide volver a casa de sus padres para pedir su ayuda. Su madre Estelina parece tener las respuestas que ella necesita, pero un terrible suceso interrumpirá sus deseos y cambiará para siempre la vida de la familia Della Calabazza.

Junto a su novio Andriev y a sus hermanos Ludovico y Rosamunda, Pascualina deberá enfrentar oscuros secretos y crueles enemigos, pero también encontrarán una aliada que la ayudará no sólo a recobrar sus recuerdos perdidos, sino su verdadera identidad.

Aunque lo haya olvidado, la magia aún vive en su interior

Temporada 2

Pascualina y sus amigos llegan a la ciudad de Brujas, con la esperanza de encontrar a su padre y las respuestas que tanto ansían.

Sin embargo, en lugar de rostros familiares, se encontrarán con un grupo de enigmáticos personajes, ibridas dotados de habilidades sobrenaturales. ¿Aliados o enemigos?

El encuentro con los ibrida revelará un conflicto más grande de lo que pensaban, debiendo Pascualina elegir cuál camino seguir, en quién depositar su confianza… y lo más importante, tomar una decisión que cambiará su vida de aquí en adelante, aunque el costo sea poner en riesgo a quienes más quiere.

El ambiente en el interior del vagón del tren con destino a la ciudad de Murcia era taciturno, silencioso. Las noticias e imágenes del atentado de unos días atrás, en los que un tren se había estrellado contra la estación Amsterdam Centraal, aún estaban presentes en los escasos pasajeros a bordo. Casi nadie pronunciaba palabra, como si la posibilidad de una tragedia les hubiese robado las ganas de conversar y compartir entre ellos.

En medio de ese silencio, el avance del tren AVE se manifestaba en el omnipresente zumbido que emitía la máquina al deslizarse por los rieles que cruzaban Europa de norte a sur. Por las ventanas del carro podían apreciarse las pequeñas casitas de ladrillo ocre, típicas en el árido y caluroso extremo austral de la península ibérica. Los rayos del sol comenzaban a declinar en las últimas horas del día, cubriendo el paisaje con la vibrante luz anaranjada del mediterráneo.

Al ver las llanuras del sur de España, Francisco Ballsels pensó en que pese a que regularmente tenía que viajar por toda Europa para administrar las incontables propiedades de su abuelo, era la primera vez en mucho tiempo en que viajaba al país ibérico. En otras circunstancias le habría encantado tomar un desvío y recorrer por unos días las calles de su querida Barcelona en compañía de su novia, Klaire. Le había prometido mostrarle la Casa Milá, pasear por el Parque Güell, conocer la Sagrada Familia, caminar por Las Ramblas a la orilla del Mediterráneo. Y por supuesto llevarla a conocer la Casa Batlló. Mal que mal, mediante una maraña legal muy complicada, luego de heredar todas las propiedades de su abuelo, él era el propietario de la célebre construcción de Gaudí.

Era una deuda que tenía con ella desde que se conocieron en ese curso de ilustración de textos medievales en Lichtenstein. Algún día, en otras circunstancias, cumpliría su promesa. Pero no en esta ocasión. Este no era un viaje de placer.

Un diario de viajes

Los tesoros que esconde un diario de viaje

Muchos saben que soy fanática de los diarios de vida, las bitácoras y los planners y… la verdad es que nunca salgo de casa sin al menos una libreta en el bolso. Además creo que no hay mejor forma de conocerse que escribiendo día a día nuestra propia historia. Pero esta vez quiero escribir de un diario que reúne exclusivamente las experiencias en torno a la apasionante actividad de viajar. Dicen que recordar es volver a vivir… y por eso, si se quiere mantener siempre vivo lo que se aprende y se experimenta en un viaje soñado, hay una linda alternativa: crear un diario de viaje.

Pincha aquí para conocer los beneficios de suscribirte a mi sitio

Suscríbete aquí
X