historias de pascualina

Episodio 19:

19. El titiritero

Faltaba poco para que oscureciera, pero el cambio de luz no amedrentaba a los entusiastas turistas que paseaban por el centro de la Ciudad Vieja de Praga. El clima en la capital de la República Checa se hacía cada vez más frío a medida que los días avanzaban camino al invierno.

Una mujer que rondaba los cincuenta y tantos años emergió de entre la muchedumbre que caminaba a esas horas por el centro de la ciudad y se internó en una calle menos poblada. Si bien su figura le otorgaba algo de elegancia, sus profundas ojeras y sus marcadas líneas de expresión denotaban un cansancio evidente. Su caminar era algo errático. […]

Lamento interrumpir tu lectura… 😕 🦉 Si ya eres parte de la comunidad 😃 puedes entrar 👉🏻 AQUI para leer el artículo completo. 🦄 Gran parte de los contenidos de este sitio son gratis, pero mis historias y los pensamientos más profundos y transformadores son contenido exclusivo de suscripción. 🦋 Aquí encontrarás mis reflexiones, lo que me gusta y lo que no, las cosas en las que creo, lo que me apasiona, mis historias, mis éxitos y mis fracasos… un espacio para compartir las cosas que nos pasan en la vida. ✨“Si has disfrutado las historias y las agendas Pascualina, esta suscripción te va a encantar”✨ No tarda más de 60 segundos suscribirse, haz click 👉🏻 AQUI para suscribirte ahora. SUSCRIBIENDOTE A MI SITIO TENDRAS: ⭐️ Acceso ilimitado a mi saga "Los Viajes Secretos de Pascualina" en la sección Historias (Temporada 1 disponible en audio también) ⭐️ Acceso ilimitado a todas mis entradas de Blog. ⭐️ 40% de descuento en la Agenda Pascualina 2021 (Solo 2 unidades al año) ⭐️ 25% de descuento en todos los productos de Pascualina.com todo el año (No acumulable con descuento agenda) ⭐️ Opción a participar en el sorteo de la caja Pascualina (Una cada trimestre – Valor de productos US$100)
X