historias de Pascualina

Episodio 9:

9. La persecución en Murcia

—¡Es una trampa!

Gritó el hombre de negro, a sus compañeros que, en ese instante, llegaban con sus motos a la rotonda donde segundos antes se había producido la colisión. Detrás de ellos avanzaban las patrullas de policía con sus sirenas encendidas y, más allá, en la lejanía, ambulancias y grúas se habían puesto en marcha. Los conductores bajaban de los autos que estaban atravesados sobre la calle en todas direcciones y se llevaban las manos a la cabeza contemplando el atasco monumental que el choque había causado.

—¡El auto rojo es un señuelo! —volvió a gritar, montándose en la moto y rogando al cielo que esta maniobra diera resultado.

Lamento interrumpir tu lectura… 😕 🦉 Si ya eres parte de la comunidad 😃 puedes entrar 👉🏻 AQUI para leer el artículo completo. 🦄 Gran parte de los contenidos de este sitio son gratis, pero mis historias y los pensamientos más profundos y transformadores son contenido exclusivo de suscripción. 🦋 Aquí encontrarás mis reflexiones, lo que me gusta y lo que no, las cosas en las que creo, lo que me apasiona, mis historias, mis éxitos y mis fracasos… un espacio para compartir las cosas que nos pasan en la vida. ✨“Si has disfrutado las historias y las agendas Pascualina, esta suscripción te va a encantar”✨ No tarda más de 60 segundos suscribirse, haz click 👉🏻 AQUI para suscribirte ahora. SUSCRIBIENDOTE A MI SITIO TENDRAS: ⭐️ Acceso ilimitado a mi saga "Los Viajes Secretos de Pascualina" en la sección Historias (Temporada 1 disponible en audio también) ⭐️ Acceso ilimitado a todas mis entradas de Blog. ⭐️ 40% de descuento en la Agenda Pascualina 2021 (Solo 2 unidades al año) ⭐️ 25% de descuento en todos los productos de Pascualina.com todo el año (No acumulable con descuento agenda) ⭐️ Opción a participar en el sorteo de la caja Pascualina (Una cada trimestre – Valor de productos US$100)
X