Términos y Condiciones

Fulfillment Policy – Preparación de Pedidos

El tiempo de preparación de los pedidos es entre 24 y 48 horas hábiles antes de ser entregado al courier seleccionado en la orden de compra.

Si el pedido se hace en Sábado o Domingo, el tiempo de preparación comienza el día Lunes.

Shipping Time – Tiempos de Envío

El tiempo de envío de pedidos dentro de Chile es entre 2 a 5 días hábiles con courier, y de 10 días hábiles en las regiones extremas del país.

Los pedidos con opción Pick Up hechos antes de las 9:00 AM hora de Chile, pueden ser retirados el mismo día en Mardoqueo Fernandez 205, Oficina 102, Providencia, Metro Los Leones.

Los pedidos con opción Same Day hechos antes de las 9:00 AM hora de Chile, serán enviados dentro del mismo día. Los pedidos después de esa hora serán enviados al día siguiente hábil.

Los pedidos internacionales, se hacen con DHL y el tiempo máximo de entrega es de 10 días hábiles. En algunos países puede haber un cobro adicional correspondiente al IVA del producto, ese costo es responsabilidad del destinatario pagarlo.

Si hay errores en las direcciones y es necesario hacer correcciones, los tiempos de entrega de los pedidos pueden verse afectados.

Support – Ayuda

Para cualquier duda respecto a tu pedido, escríbenos a pascualinastore@pascualina.com

El tiempo de respuesta es entre 24 y 48 horas hábiles.

Privacy Policy – Políticas de Privacidad

Los datos personales entregados en tu pedido, solo se comparten con el courier seleccionado por ti para poder llevar a cabo el envío de tu orden.

Ningún otro dato personal se guarda ni se comparte con terceros que no tengan una incidencia directa en la preparación y envío de tu pedido.

Terms of Service – Condiciones del Servicio

Los pedidos correctamente pagados serán preparados y enviados según las políticas de fulfillment detalladas en el primer párrafo.

Los productos que lleguen a destino con fallas, serán revisados y en el caso de encontrarse responsabilidad por parte de Pascualina.com los productos serán cambiados y enviados nuevamente a costo de Pascualina.com

Pascualina.com no se hace responsable del cambio de productos si el cliente seleccionó un producto equivocado en su pedido. Pero siempre estamos dispuestos a buscar una solución conveniente si escribes a pascualinastore@pascualina.com

error: Content is protected !!
X